FLAM Player

FLAM Player 1.5

Pon un reproductor MP3 en flash al estilo Winamp en tu página web

Comparte en live streaming tu colección de ficheros MP3 a través de tu página web con este reproductor programado en flash y con fuerte parecido con el conocido Winamp. Se integra a tu página web en unos pasos muy sencillos, usando PHP y MySQL, además de proporcionar un panel de administración. Ver descripción completa

Bueno
7

Comparte en live streaming tu colección de ficheros MP3 a través de tu página web con este reproductor programado en flash y con fuerte parecido con el conocido Winamp. Se integra a tu página web en unos pasos muy sencillos, usando PHP y MySQL, además de proporcionar un panel de administración.

FLAM Player es un reproductor exclusivo para ficheros MP3; no es compatible con los demás formatos de audio. Ligero, se integrará a tu página web, con tal de que tengas un plan de alojamiento que incluya PHP y MySQL, aunque si no lo tienes el autor de FLAM Player ofrece una solución a medida.

Lo más interesante para el webmaster es el modulo de administración, desde el que podrás gestionar las listas de reproducción MP3, acceder a las etiquetas ID3 para su edición; brinda soporte para los ficheros MP3 externos, es decir que podrás vincularlos directamente al reproductor FLAM Player aunque estén alojados en otro servidor. La reproducción dispone de múltiples modalidades, entre otras shuffle, en bucle, repetición, etc.

FLAM Player

Descargar

FLAM Player 1.5